Publicamos el enlace del calendario de la fase final de fútbol once masculino del Trofeo Rector Libre asociación. De acuerdo a lo estipulado en el inicio de la competición, se clasifican para la fase final ocho equipos, los dos primeros clasificados de cada grupo y los dos mejores terceros de todos los grupos, quedando únicamente un equipo eliminado.

Equipos clasificados para la fase final:

Cesar y los demás

CD Estrellas Náuticas

CD La Chalu

Fisioterapia

Emigratis FC

Wender

FC Slimfit XXS

Bater de Munich

*En el segundo mejor tercero, hay un empate entre los equipos de Shalke temeto y Bater de Munich, aplicando los criterios de desempate publicados en la Normativa, cuando hay empate entre dos equipos de un mismo grupo, se aplica el primer criterio, según el cual, se clasifica el equipo que tenga menos tarjetas violetas (se muestra cuando se incurre en una falta por razón de género), en este caso el Bater de Munich se clasifica porque no tiene, mientras que el equipo del Shalke temeto tiene una.

Una vez se tienen los 8 equipos clasificados para la fase final se procede por sorteo informático elaborar la fase final. Pueden consultar el calendario en este enlace:

http://deportesa.ull.es/trofeorector/sportcompetitions/view.aspx?Id=52044723

De acuerdo al calendario, los octavos de final se disputarán a partir del día 21 de noviembre en el campo de las Torres, las siguientes rondas se disputarán en el campo de hierba de la ULL en los horarios establecidos en el calendario. Estos partidos necesitan un pintado manual del campo, y por la escasa disponibilidad del campo, no podemos modificar su horario.

Recuerden que el juego limpio en la fase final lo aplica el árbitro en el propio encuentro, por cada tarjeta roja directa o doble amarilla a un mismo jugador se le suma un gol al equipo contrario.Los partidos que terminen en empate, no hay prórrogas, se lanzan series de tres penaltis.

Mucha suerte a los equipos clasificados en lo que resta de competición. Para los equipos no clasificados, el área de competición espera verles pronto en nuevas ediciones del trofeo rector, no duden en hacernos llegar cualquier sugerencia para mejorar nuestras competiciones.
 

Avenida Ángel Guimerá Jorge, 3. 38206. La Laguna. Polideportivo de la Universidad de La Laguna
Dirección postal: Universidad. Servicio de Deportes. Apartado 456. CP 38200. La Laguna. Tenerife
[Login]