El Servicio de Deportes informa de que ya está publicado el calendario de la fase final de fútbol siete masculino del Trofeo Rector Libre asociación. De acuerdo a lo estipulado en el inicio de la competición, se clasifican para la fase final los 16 equipos que ha quedado entre los dos primeros clasificados de cada grupo, procediéndose por sorteo informático a elaborar la fase final respetando que los primeros clasificados en la primera ronda no se enfrenten entre si.

Pueden consultar el calendario en este enlace

De acuerdo al calendario, los octavos de final se disputarán a partir del día 22 de noviembre en los horarios establecidos en el calendario en el campo de fútbol de las Torres.

La siguiente ronda se disputará en el campo de hierba de la ULL,estos partidos necesitan un pintado manual del campo, y por la escasa disponibilidad del mismo, no podemos modificar su horario.

Recuerden que el juego limpio en la fase final lo aplica el árbitro en el propio encuentro, por cada tarjeta roja directa o doble amarilla a un mismo jugador se le suma un gol al equipo contrario.Los partidos que terminen en empate, no hay prórrogas, se lanzan series de tres penaltis.

Mucha suerte a los equipos clasificados en lo que resta de competición. Para los equipos no clasificados, el área de competición espera verles pronto en nuevas ediciones del Trofeo Rector, no duden en hacernos llegar cualquier sugerencia para mejorar nuestras competiciones rellenando la siguiente encuesta: Encuesta de satisfacción del Trofeo Rector on-line

Avenida Ángel Guimerá Jorge, 3. 38206. La Laguna. Polideportivo de la Universidad de La Laguna
Dirección postal: Universidad. Servicio de Deportes. Apartado 456. CP 38200. La Laguna. Tenerife
[Login]