Ya se puede consultar o descargar la programación deportiva correspondiente al segundo trimestre del presente curso académico 2017/18.

Informamos a toda la comunidad universitaria y personas ajenas a la misma que el período de inscripción en las actividades deportivas, cursos y talleres deportivos, con plazas libres, se abre a las 9 horas del lunes 8 de enero a través de la aplicación informática de inscripciones del Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna.

Informamos también, que a partir de este segundo trimestre conviviremos con dos aplicaciones informáticas, que progresivamente dejaremos en una sola a finales del presente curso académico.

Comenzaremos trasladando a la nueva aplicación los cursos de surf y los tres talleres puntuales que detallamos más abajo, donde el procedimiento de inscripción será el mismo que hasta el momento en el resto de actividades, pero al seleccionar el curso o taller mencionados, hay que seleccionar en: "PINCHAR AQUÍ PARA CONTINUAR INSCRIPCIÓN" y le llevará a la nueva aplicación donde, según el tipo de usuario/a (universitario/a o temporal), le pedirá o no la contraseña de nuevo y seguidamente tendría que seleccionar el periodo, luego "inscribirme", "pagar", y seguir proceso finalizándolo pinchando en "CONTINUAR".

El Servicio de Deportes recuerda a quienes tengan la plaza confirmada de alguna actividad del segundo trimestre pendiente de pago, que la pague antes del día 8 de enero a través de la aplicación informática, haciéndolo por TPV.

Las personas que deseen inscribirse en alguna actividad del segundo trimestre y no lo hayan hecho voluntariamente o porque esa actividad no permite inscripción en más de un periodo, les recordamos que el periodo de inscripción del segundo trimestre comenzará el 8 de enero a las 9:00h. En esta misma fecha se abrirá la inscripción de los Talleres puntuales de "Capoeira" (27 de enero de 10 a 11:30h), "Danza venezolana" (misma fecha, pero de 11:30 a 13:30h) y "Tango argentino" (misma fecha, pero de 13:30 a 15:00h).

Las clases de las actividades deportivas correspondientes al segundo trimestre comienzan a partir del mismo día 8 de enero y finalizarán el 24 de marzo de 2018, ambos inclusive.

Avenida Ángel Guimerá Jorge, 3. 38206. La Laguna. Polideportivo de la Universidad de La Laguna
Dirección postal: Universidad. Servicio de Deportes. Apartado 456. CP 38200. La Laguna. Tenerife
[Login]