El Servicio de Deportes informa que desde hace unos días estamos recibiendo quejas de personas usuarias que se han matriculado en alguna de las actividades deportivas ofertadas en este segundo trimestre del curso, las han pagado y luego no aparece registrado el pago en su zona privada.

En algunos casos es porque no se ha realizado correctamente el proceso de pago a través de la pasarela bancaria, al olvidarse estas personas de realizar el último paso del mismo y no pinchar el botón de "continuar" (Ver IMAGEN), lo que impide que nuestra aplicación informática reciba correctamente la comunicación de la pasarela de pago del banco y confirme el pago, a pesar de que hemos informado por varios canales para evitar que suceda esto.

En otros casos, la persona usuaria realiza correctamente todo el proceso de inscripción y pago, y, sin embargo, tampoco se registra el pago en la zona privada. El problema se produce al cuarto día de la inscripción, ya que la aplicación está configurada para que se cancelen las plazas que no hayan sido pagadas en ese plazo, sucediendo que a estas personas con plazas confirmadas, pero que no se les ha registrado el pago, ven canceladas injustamente sus plazas.

Desde que hemos advertido dicho fallo nos hemos puesto en contacto con el personal técnico que gestiona la pasarela de pago de la Caixa en coordinación con nuestro personal informático a cargo de la aplicación de inscripciones para que traten de identificar el error lo antes posible y evitar nuevas incidencias y cancelaciones.

A las personas que hayan sufrido esta última incidencia y se les haya cancelado la plaza les rogamos nos lo comuniquen de inmediato a través del correo deportes@ull.es adjuntando el comprobante bancario del pago para acelerar el proceso de reparación del error y confirmarles la plaza de la manera más rápida posible.

Les rogamos a todas las personas afectadas que nos disculpen por el error y las molestias causadas! 

Avenida Ángel Guimerá Jorge, 3. 38206. La Laguna. Polideportivo de la Universidad de La Laguna
Dirección postal: Universidad. Servicio de Deportes. Apartado 456. CP 38200. La Laguna. Tenerife
[Login]